viernes, septiembre 29, 2006

meme musical

bueno.. ya saben de que va la cosa :P
es como dificil cuando en vez de banda elegis un musical (relativamente pocas canciones) pero bue, lo que salio

¿Eres hombre o mujer?: I'm not that girl
Descríbete: Popular
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: No one mourns the wicked
¿Cómo te sientes?: What is this feeling?
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: No good deed
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: One short day
¿Dónde quisieras estar ahora?: Defying gravity
¿Cómo eres respecto al amor?: A sentimental man (?)
¿Cómo es tu vida?: Wonderful
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Something bad
Escribe una cita o frase famosa: Elphie rules, ah, no.. Dancing through life?
Ahora despídete: Finale :P

2 Comments:

At 29/9/06 02:17, Blogger Unknown said...

LOL te quedó buenísimo.

Yo pensé en hacerlo con Rent, pero pensé que iba a ser dificil con un musical y me agarré Simple Plan que tiene como mucho 25 canciones¬¬

 
At 29/9/06 02:19, Blogger gl-ORI-ficus said...

jajajaja, yo probe con rent, pero me quedaron un par de canciones que no sabia que sorchos ponerle.. y bueno, me fue mas facil wicked :P
ehhh, 25 nomas? igual re bien, es bastante, no?

 

Publicar un comentario

<< Home