martes, junio 05, 2007

"The Chipmunk Adventure"

Finalmente fui y me alquile en mi videoclub amigo "The Chipmunk adventure". El nombre de la etiqueta en el vide era "Chipmunk y sus amigos", y en el video en la presentacion la llaman "Las aventuras de Alvin y su pandilla".
El doblaje fue hecho right here en Argentina por Sincroson Estudios (???) la cual googlee y encontre un solo resultado en la cual es simplemente mencionado en un review de una pelicula de eva peron.

Una vez que supe que el doblaje era argentino me dieron muchas ganas de escuchar el mexicano, que debe estar de pelos.
A excepcion de dos canciones, las demas estan dobladas y aunque no le lleguen a los talones a los originales tienen su ..."encanto" (quizas es el simple hecho de que es seguramente el mismo que escuche de chiquita.)

En fin, la alquile, le pedi a mi viejo que me la digitalice, y me hice con mi preciado track en español el cual utilice para subir un videin a youtube.
Como siempre que subo algo de gran valor cultural a youtube, me siento orgullosa, y se que alguien, algun dia, va a decir mientras lo vea "oh dios mio, yo recuerdo eso!"

Como pie de nota(?) quiero agregar que the audio was a bitch to synchronize. Y ni siquiera quedo bien. En fin. Mi amor por las chipettes me sobrepasa.


5 Comments:

At 15/7/07 21:29, Blogger Lettya7 said...

hola!!!tengo 25 y cuando era chica me encantaba esa cancion!!!!! es mas,amaba toda la pelicula!!!!! gracias por compartir el video, ya no creo poder encontrarla en ningun video club aca en Uruguay! Letty:)

 
At 23/12/07 08:16, Anonymous Anónimo said...

por favor ,si todavia sigues visitando esta página,me gustaría conseguir la pelicula de los chipmunk y las chipettes,eske de ultima he recordado sus canciones y tengo muxas ganas de volver a verla,bueno espero ke me puedas ayudar,xaooo.R.S.A

 
At 23/12/07 20:41, Anonymous Anónimo said...

ola!!yo tengo la pelicula en español mandame tu e-mail e intentare mandartela x e-mail o sino mandame tu direccion a mi e-mail (noe_hate@hotmail.com) y te la envio por correo.
Bss.

 
At 1/1/08 03:27, Anonymous Anónimo said...

Hola!!
estoy fascinada de volver a saber de la película, gracias por compartir videos, quiero la película pero nose donde conseguirla, porfavor ayudenme!
The Chpmunk adventure (español)

 
At 22/1/09 20:13, Anonymous Anónimo said...

hola, casi lloro cuando vi el video!me encanta esa pelicula!tengo 2 niñas de 4 y 6 años que tambien les facino!, pero no logro conseguirla y muchomenos en español.:(

 

Publicar un comentario

<< Home