jueves, noviembre 16, 2006

Guille y Belen ^^


Siiiiiii, al fiiiin. Que tierno ^^
Lo gracioso es que me lo acordaba distinto. Desde otro angulo, con el escenario de titeres en otra parte del salon, y la tengo fija con que los descubrian besandose .. (sera cosa de verlo mañana)

Y pensar que lo pude ver a eso de las 8.. y no tenia cable ¬¬ Multicanal malo. Lluvia mala.
Hablando de lluvia, lei que pueden llover ranas. Es lo mas escalofriante que lei en mi vida. Yo me muero.

La tia Carlota creeps me out.
Emilce, rompele la cara a esa rubia con aires de dominatrix. No, en serio, deja de escribir en el diario y rebelateee, nenaaa.
Pobres los chicos.. no se como hicieron para bancarse toda una obra con Carlitos. Ha. Blan. Do. To. Do. El. Ti. Em. Po. A. Si.

Deberia dejar de dedicarle tanto tiempo a amigovios...
....
..... nah.

6 Comments:

At 16/11/06 18:55, Blogger Unknown said...

Awwww fue muy tierno! Y sí, que Emilce se rebele de una vez...

Ni me hables de cómo hablaba Carlitos, lo es cuché dos segundos y me dieron ganas de pegarle a la tele, además una está ansiosa esperando el beso y el. bo. bo. ha. bla. a. sí. Arrgh!

 
At 18/11/06 01:07, Anonymous Anónimo said...

Oh happyyyyy day... (?) XD!!!!
Feliz dia mushasha! XD!

Creo que no veo amigovios desde............ que lo vi la decada pasada XD!!!!!! (creo que la cancion de Nicole Neumann me sigue asustando XD!!!)

Ah, por las ranas, no te hagas drama (?), porque a menos que esta se convierta en zona de tornados y cosas por el estilo, estas a salvo XD



SaluteS!
Yo XD
PD: Al final paso Idina a saludarte? XD!!!

 
At 19/11/06 14:23, Blogger Lau said...

Nunca habia visto Amigovios (creo O_o) hasta el Viernes en tu casa, no me pierdo de nada :P
Pero me encanta que te encante, sería para mi como volver a ver Chiquititas awwwww...

 
At 25/11/06 02:19, Anonymous Anónimo said...

http://logo-blogs.com/afterellen/wp-content/uploads/deck.jpg
.............XD!!!!!!!!!!!!!
(se me acaba de escapar una carcajada a las 2am XD!!!!)


Ah, por cierto, hacete un flog-tour antes de que suba mas fotos escrachantes (?) XD!!! (nah, pobre chancle... en realidaT "nah" porque me va a matar XD!!!)

 
At 26/11/06 02:43, Anonymous Anónimo said...

Lo de chenuski (?), si, era de esa pelicula XD

Che, pero mirando bien, que pareja hot que hace con Danny DeVito!.......... BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD!!!!!!!!!!!!!
Perdon, perdon... mjmjmjmjhhh... (?) XD!!!!!!

Me gusta DeVito como comediante... pero tiene 24 años mas que Cheno, como va a ser el marido? el padre deberia ser! XD!!!!!!



SaluteS! XD!

PD: Y, Ale, hola! cuac! XD!!!! (que honor che! XD!)
PD2: Ah, y la cera caliente tiene toda la onda... onda que si se te pasa la mano terminas en una sala de primeros auxilios XD!!!!!
PD3: Deberia comprar otra pc (?), asi instalo el msn live y puedo mandar mensajitos a la gente desconectada, en lugar de estar dejando comentarios descolgados desperdigados por ahi! XD!!!!
PD4: Bye XD

 
At 4/1/07 00:29, Anonymous Anónimo said...

Ayer vi amigovios despues de 8 años mas o menos, jajaj

una ternura... XD

Yo no tengo Volver, y es mentira q voy a lo de mi prima para ver Amigovios, no no, es mentira =P =P

 

Publicar un comentario

<< Home