sábado, junio 23, 2007

8 cosas bochornosas (?) sobre mi

Las reglas del Juego son las siguientes:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.


1. Me di cuenta (O acepte el hecho) que tengo una edad emocional de aproximadamente 13 años y le tengo un miedo terrible a crecer.
2. Tengo la mania de bajar muchas cosas para ver, guardarlas y nunca verlas.
3. Tengo pies planos.
4. Este es el primer año que puedo dormirme con la luz apagada sin ningun tipo de problema.
5. Si presto atencion, el sonido de la pc puede llegar a molestarme tanto que la tengo que apagar.
6. El otro dia llore con un videoclip de Jem (la serie animada, no la cantante de carne y hueso)
7. Extraño escribir. Hace mucho que no me siento inspirada para hacerlo.
8. Desde que tengo memoria, me comia las uñas (bueno, no me las tragaba, obvio). Hasta que a los 17 deje de hacerlo.

Done

Ukyo, si lees esto y tenes ganas hacetelo. Hacelo 8 veces asi gano el juego (?) XD